top of page
DR. AUSEL.jpg
DR. AUSEL RIVERA VILLAFUERTE
PRESIDENTE

Doctor y Maestro en Proyectos Educativos por el Instituto McLaren en Pedagogía Crítica de Ensenada, Baja California. Maestro en Ciencias con Especialidad en Educación y Deporte por la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Licenciado en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional. Vicepresidente de la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física.

LIC. YELTSIN E. RIVERA AGUILAR
VICEPRESIDENTE ACADÉMICO

Experiencia en ventas por telemarketing, cambaceo, atención al cliente, manejo de promociones, colocación de créditos y seguimiento a posibles y potenciales clientes. Actualmente ostenta el cargo de asesor jurídico y nombramiento como vicepresidente en el Colegio Especializado en la Innovación de la Educación y el Deporte A.C (INNED A.C.) 

ING. JOSÉ ROBERTO ARANDA RIVERA
VICEPRESIDENTE ACADÉMICO

*Manejo de Software Ofimático, paquetería Windows Office, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo

Screenshot_20201006_095640.jpg
LIC. FELIPE GUÍZAR BARRAGÁN
VICEPRESIDENTE ACADÉMICO

Licenciado en Trabajo Social por el Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT), Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH). Asesor en Nutrición Deportiva. Preparador Físico. Director de Boot Camp Army Fitness. Diplomado en Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Certificación de Entrenador Personal. Actualmente Trabaja en la Secretaría de Salud en el Estado de Chiapas

Lef. Liliana Paz.jpeg
LEF. LILIANA PAZ RUÍZ
VICEPRESIDENTA ACADÉMICA
MTRA. ROSA ISABEL VICTORIA RUÍZ
VICEPRESIDENTA ACADÉMICA
LIC. JUAN MANUEL GÓNZALEZ.jpg
MTRO. JUAN M. GONZÁLEZ MORALES
VICEPRESIDENTE
ACADÉMICO

Mtro. en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación. Licenciado en Educación Física. A participado en la Organización de la Convivencia familiar en educación preescolar. 

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.28.25 AM.jpeg
LIC. CARLOS MARTÍNEZ CULEBRO
VICEPRESIDENTE
ACADÉMICO
bottom of page